Andalucia me quiere

logoWelcome to la tierra del sol y las tapas, y aunque bien podría ser, esta vez no hablo de Murcia sino de Málaga. Capital de la costa del sol, ciudad de arte y con arte, me traslado aqui para estudiar un Master en Comunicación Multilingüe. Llegué sin nada y a los tres dias tenía casa, dos amigas y un par de colegas. Andalucia me quiere ;D

Tras un lunes caótico, bautizado como «el peor dia de la historia del mundo», llegó el martes, las clases del master, las compañeras… el miercoles ya conocía las zonas más importantes de Málaga y por la tarde al fin, tenía casa en el centro de la ciudad detrás del teatro Cervantes 😀

Málaga se parece mucho a Murcia en muchos sentidos. Es una ciudad viva pero sin ser demasiado estresante. El centro no es muy grande, entorno a la famosa calle Larios esta toda la zona de tascas y bares, es donde hay más vida. Lo mejor, tiene playa, aunque aun solo he visto la Malagueta… una zona muy bonita y muy importante aqui, la gente hace mucha vida en la playa casi todo el año (creo que voy a encajar bien en eso…)

Espero poder contaros muchas cosas buenas de esta city con solera durante este año. De momento mañana vuelvo a Murcia, porque aunque el sitio me esta gustando la tierra tira un poquito bastante… ;D

xx

Deja un comentario